sábado, 19 de enero de 2013

Castillo hinchable Big House

 

Castillo hinchable Big House

Dimensiones:(Largo-Ancho-Alto)
400 X 355 X 275 cm
 
 
 
 
 
 
Castillo Hinchable Big House / Categoría: Castillos Hinchables.
Uno de los castillos hinchables mas fuertes y robustos de nuestra gama Happy Hop, con forma de casa y un fantástico tobogán, en su interior hay obstáculos y zona de escalada para hacer mas divertido el juego de los peques dentro del castillo hinchable.
Castillo Hinchable de 14 Metros Cuadrados.
Envío del castillo hinchable a su domicilio en 24/48 horas.
Este castillo hinchable infantil está diseñado para niños de entre 3 y 10 años, diseño original y divertido. Fácil transporte. Fácil de almacenar.
Ideal para el interior o exterior de su hogar, se puede hinchar en cualquier parte, en su jardín, patio, sótano, terraza, cochera, incluso en el salón de su hogar. Ideal para cumpleaños y reuniones familiares.

Castillo Hinchable Homologado para uso privado.
Listo para su diversión, se hincha en 1 minuto y proporciona horas de juego. No piense en Alquilar, puede tener su propio castillo hinchable a un precio asequible.
Fabricado con materiales de alta calidad, P.V.C laminado, reforzado en la zona de saltos (zona de juego) del hinchable para una mayor duración.

El diseño del castillo está fabricado con materiales compuestos de Nylon y vinilo de alta resistencia, doble costura, con red de seguridad integrada para la diversión de los más pequeños y tranquilidad de los padres.

Se mantiene inflado por un flujo de aire continuo proporcionado por la turbina incluida en el hinchable. Asegure el castillo hinchable con los anclajes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario