martes, 23 de octubre de 2012

Castillo Hinchable Puppy Land

El “Gran Castillo Hinchable Puppy Land” se basa en el sistema de juego Play Center,consta en una misma unidad de diferentes zonas de juego: una casita, un tobogán, una torre, una pared de escalada para acceder a la torre, un túnel secreto y una canasta.

Tiene 12 m2, resulta novedoso por sus amplias dimensiones permitiendo una carga máxima de hasta 180 kg. Divertida y original decoración de perritos, huellas y huesos, … en vistosos colores.
A un lateral de la casita, se sitúan la torre y el tobogán.
A la torre se puede acceder desde la casita por una pared de escalada con asas y huecos en forma de peldaños para facilitar el ascenso de los niños.
 El tobogán cuenta con laterales de seguridad para evitar vuelcos. ¡El lateral exterior tiene forma de divertido dálmata!. Bajo la torre hay un túnel secreto que da acceso desde la casita al exterior del juego hinchable.
Como todos los productos de la gama Happy Hop, está fabricado con nylon y vinilo de primerísima calidad. La “zona de castigo” de este hinchable se confecciona con una fuerte lámina de P.V.C. en formato sándwich, quedando así asegurada la máxima resistencia y durabilidad del producto.
El montaje se realiza en pocos minutos.
Mas info - VER en PEQUEHINCHABLES -- castillo-hinchable-puppy-land-dalmata

No hay comentarios:

Publicar un comentario